Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa en Marquesa VI, Dénia

Precio: 385000 - Ref:339
Descripción de la Vivienda

OPORTUNIDAD. Villa de 3 habitaciones y dos baños, en perfecto estado situada en la zona Marquesa VI, Dénia. COSTA BLANCA
A 10 min en coche de Supermercados, restaurantes, comercios y sobre todo del centro de Dénia, en la Costa Blanca, y también de su puerto y sus playas de arena.
Ofrece un gran salón luminoso con cocina independiente, además esta propiedad tiene 2 terrazas cubiertas con vistas al mar y sus alrededores. Una de ellas totalmente cerrada para poder conservar una temperatura ideal todo el año.
Esta propiedad dispone de una parcela de 870m2 con piscina privada y la vivienda se extiende sobre una superficie de 160m2. Vendida semi-amueblada.

Dénia es una encantadora ciudad costera de origen pesquero, situada al norte de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana y a menos de 100 km de los aeropuertos de Valencia y Alicante. Cuenta con destacado puerto marítimo a orillas del Montgó, que junto con su buena comunicación a las islas baleares de Ibiza y Mallorca lo convierten en un destino náutico muy deseado. Todo ello sin olvidar las delicias gastronómicas como la conocida internacionalmente gamba roja de Dénia y los sabrosos platos marineros como arroz a banda o Suquet de Peix.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Calidades de la Vivienda
Caracteristicas de la Vivienda
Contacto
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
©Desarrollado por Inmopc.com