Contactar

Enviar Ficha

Venta Villa en La Xara - Torre Carrals, Dénia

Precio: 375000 (395000 €) - Ref:141
Descripción de la Vivienda

OPORTUNIDAD. Preciosa Villa con piscina privada y jardín en la zona Tossalet, situado a 5 minutos de Dénia. (Ver Video abajo).
La planta principal ofrece 2 dormitorios y 2 baños, así como una amplia sala de estar con su cocina totalmente equipada. La planta superior de la propiedad aloja otra habitación con vistas al Montgó, actualmente se utiliza como Despacho. El Montgó es la montaña que limita con Denia y ofrece un paisaje único en cada temporada.
En otra parte de la parcela de 800m2 encontramos una casita con otro apartamento con un dormitorio y un cuarto de baño completo, ideal para alojar a sus invitados. Las terrazas están orientadas para disfrutar del sol tanto en invierno como en verano. Jardín con césped muy cuidado, rodeado de arbustos y frutales. La propiedad además ofrece un rincón de bricolaje en una pequeña casa de madera.
Situado en la zona llamada Tossalet, esta propiedad de alta calidad hará las delicias de los amantes de la vida mediterránea. La ciudad de Denia, a sólo unos minutos, proporciona un marco de vida agradable y ofrece las comodidades de una gran ciudad costera.
· Dénia es una encantadora ciudad costera de origen pesquero, situada al norte de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana y a menos de 100 km de los aeropuertos de Valencia y Alicante. Cuenta con destacado puerto marítimo a orillas del Montgo, que junto con su buena comunicación a las islas baleares de Ibiza y Mallorca lo convierten en un destino náutico muy deseado. Todo ello sin olvidar las delicias gastronómicas como la conocida internacionalmente gamba roja de Denia y los sabrosos platos marineros como arroz a banda o Suquet de Peix.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Calidades de la Vivienda
Videos de la Vivienda
Contacto
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
©Desarrollado por Inmopc.com