Contactar

Enviar Ficha

Venta Casa Adosada en Montgó, Dénia

Precio: 185000 (195000 €) - Ref:125
Descripción de la Vivienda

OPORTUNIDAD. VISTAS AL MAR. Encantadora casa adosada de dos plantas con 2 terrazas privadas, situada en la parte baja del Montgó con sol todo el año.
La primera planta de la vivienda dispone de dos habitaciones y un baño completo, cada un de los cuartos dispone de su propia terraza. Una de las terrazas ofrece una vistas impresionantes al mar. En su planta baja muy luminosa se encuentra un amplio salón comedor y cocina americana abierta orientada hacia el mar. Todo en muy buen estado y listo para vivir.La comunidad es tranquila, situada al final de una calle sin salida, tiene 2 piscinas y vistas muy bonitas sobre Dénia.
Dénia es una encantadora ciudad costera de origen pesquero, situada al norte de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana y a menos de 100 km de los aeropuertos de Valencia y Alicante. Cuenta con destacado puerto marítimo a orillas del Montgo, que junto con su buena comunicación a las islas baleares de Ibiza y Mallorca lo convierten en un destino náutico muy deseado. Todo ello sin olvidar las delicias gastronómicas como la conocida internacionalmente gamba roja de Denia y los sabrosos platos marineros como arroz a banda o Suquet de Peix.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Calidades de la Vivienda
Contacto
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
©Desarrollado por Inmopc.com