Contactar

Enviar Ficha

Venta Ático en Dénia, Dénia

Precio: 162900 (175000 €) - Ref:112
Descripción de la Vivienda

OPORTUNIDAD. Ático tipo Duplex de 3 habitaciones y 2 baños en Dénia, Costa Blanca.
Situado en la entrada de Dénia (Alicante), este apartamento ático ofrece 3 habitaciones con 2 cuartos de baño repartidos sobre 2 plantas con luminoso salón comedor, al igual que una cocina separada y totalmente equipada. Listo para vivir.
Esta vivienda localizada en una sexta planta con ascensor dispone de 2 terrazas que ofrecen vistas despejadas sobre la ciudad de Dénia, cada una de ellas orientadas en lados opuestos para disfrutar del sol mediterráneo todo el año.
La propiedad dispone de 1 plaza de parking privada totalmente cerrada con una puerta de garaje.

Dénia es una encantadora ciudad costera de origen pesquero, situada al norte de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana y a menos de 100 km de los aeropuertos de Valencia y Alicante. Cuenta con destacado puerto marítimo a orillas del Montgó, que junto con su buena comunicación a las islas baleares de Ibiza y Mallorca lo convierten en un destino náutico muy deseado. Todo ello sin olvidar las delicias gastronómicas como la conocida internacionalmente gamba roja de Dénia y los sabrosos platos marineros como arroz a banda o Suquet de Peix.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Calidades de la Vivienda
Contacto
  • Al solicitar información acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.
©Desarrollado por Inmopc.com