Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Puerto, Dénia

Ref. 341
Precio: 115.000 € (130.000 €)
Descripción Del Inmueble

OFERTA !
Luminoso apartamento en perfecto estado situado en Dénia, muy cerca del puerto, del centro y de todas las comodidades de la cuidad.
La vivienda ofrece 3 habitaciones con 2 cuartos de baño repartidos sobre más de 90m2 con luminoso salón comedor, cocina separada y totalmente equipada con balcón cerrado tipo galería exterior. Listo para vivir.

Dénia es una encantadora ciudad costera de origen pesquero, situada al norte de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana y a menos de 100 km de los aeropuertos de Valencia y Alicante. Cuenta con destacado puerto marítimo a orillas del Montgó, que junto con su buena comunicación a las islas baleares de Ibiza y Mallorca lo convierten en un destino náutico muy deseado. Todo ello sin olvidar las delicias gastronómicas como la conocida internacionalmente gamba roja de Dénia y los sabrosos platos marineros como arroz a banda o Suquet de Peix.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.