Volver


Contactar

Enviar Ficha

Venta Apartamento en Club Nautico, Dénia

Precio: 250.000 € (259.000 €) - Ref:306
Descripción de la Vivienda

APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES, 1 BAÑO Y 1 ASEO.
Zona Club Náutico de Dénia, Costa Blanca.
Encantador apartamento situado en zona privilegiada en frente del club Náutico de Dénia, comúnmente llamado el edificio rosa.
La vivienda situada en planta baja consta de 2 habitaciones, un baño completo y un aseo. La vivienda se encuentra actualmente sin muebles, cambio que se puede observar en las fotos.
Su terraza amplia y muy bien orientada hacia el este permite disfrutar de los primeros rayos de sol de la mañana hasta horas avanzadas del día.
Piscina y jardines comunitarios muy bien cuidados, recomendamos su visita.

Dénia es una encantadora ciudad costera de origen pesquero, situada al norte de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana y a menos de 100 km de los aeropuertos de Valencia y Alicante. Cuenta con destacado puerto marítimo a orillas del Montgo, que junto con su buena comunicación a las islas baleares de Ibiza y Mallorca lo convierten en un destino náutico muy deseado. Todo ello sin olvidar las delicias gastronómicas como la conocida internacionalmente gamba roja de Denia y los sabrosos platos marineros como arroz a banda o Suquet de Peix.

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Calidades de la Vivienda
Caracteristicas de la Vivienda
Zonas Comunes de la Vivienda
Contacto
Localización de la Vivienda
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.